Lanzamos la web JUNTANDO RECURSOS para la Discapacidad en Madrid

Por fin, ha llegado el momento de lanzar nuestra web JUNTANDO RECURSOS Para la Discapacidad en Madrid www.juntandorecursos.es

Es una web informativa y de consulta, útil para madres, padres y profesionales, sobre los recursos públicos para la discapacidad infantil (edad de 0-12 años) en la Comunidad de Madrid. JUNTANDO RECURSOS pretende llenar el vacío existente de información clara y práctica sobre el acceso a estos recursos además de ser un sitio abierto al diálogo y a la comunicación.

Abordamos el Proceso de Detección según la edad de nuestros niños y clasificamos los recursos disponibles en 3 grandes grupos: Recursos Sanitarios, Recursos Sociales y Recursos Escolares. Igualmente se trata la valoración de la situación de Dependencia, gran desconocida para la mayoría de los padres, además de comentar Consejos prácticos muy útiles para la vida cotidiana. El el Glosario encuentras una breve explicación sobre los conceptos más empleados mientras que en Enlaces accedes a información directa de las instituciones de referencia. También puedes Contactar con nosotras para cualquier aclaración, duda o sugerencia.

Os agradecemos la difusión de nuestra web: entre todos podemos hacer que la discapacidad se convierta en diversidad.

En el siguiente post nos presentamos las creadoras de JUNTANDO RECURSOS. ¡No te lo pierdas!

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario